Salidas Grupales, relatos, eventos y noticias

Salidas grupales, relatos de pesca y noticias.


Todo un exito la actividad en el embalse de el Hato, a todos muchisimas gracias por su asistencia...

Recuerden este proximo 18 de noviembre es la reunion que tenemos pendiente, para ver la informacion de ella  click  (aqui).

Quedan pendientes la marranada decembrina, la salida de enero y la de febrero, esos temas tambien se trataran en la reunion.

Recuerden traer cosas para regalar a los damnificados del invierno en el magdalena medio, nos hemos sumado a la causa del club Pescantioquia en ese aspecto.

5 comentarios:

  1. Excelente actividad de la clinica de carreteles, se aprendio mucho y conocí mucha gente con tremenda calidad humana, me sentí como en casa, volveré, eso es seguro.

    ResponderEliminar
  2. jaco hay que hacerle una amplia difusión a la recojida de las cosas para mandar para el magdalena medio; es una bonita iniciativa del club pescantioquia que debemos apoyar, mas allá de que seamos pescadores y visitantes frecuentes de esta bonita zona; hacerlo también pensando en el deber de tenderle la mano al hermano al que le ha sobrevenido la tragedia.

    ResponderEliminar
  3. claro que si hernando... es importantisimo...

    ResponderEliminar
  4. sr campuzano
    cordial saludo
    solo para felicitarlo por su pagina es de mucha importancia para pescadores aficionados como yo, espero siga usted con esa labor muy buena felicitaciones y muchas gracias
    atte Juan Manuel Andrade.
    Armenia - Quindio

    ResponderEliminar
  5. Llegué a esta página buscando una actividad turística de pesca de sabaleta en un rio de Nuqui Chocó, y aunque el último comentario es de 2011, espero siga activa, para comentarle algo curioso; mi familia por muchas generaciones ha vivido en diferentes localidades del alto magdalena, y la pesca de la Dorada es una tradición no solo por lo sabroso del pescado, sino tambien porque en la parte de la "nuca", poseen dos piedras orgánicas, las cuales se convertian en amuleto de dos hermanos, o una pareja de esposos, y cuando a alguno de los dos se le perdia la piedra, el otro tenia tambien que botarla, pues le caía la mala suerte; en fin, ademas de me gustan las tradiciones, tambien he querido saber si la presencia de estas piedras es comun para todas las especies de sabaleta.
    A la espera de sus noticias, gracias.

    ResponderEliminar